Mattis Ferre

Buscar Más

Nosotros

MISIÓN

Somos una organización Inmobiliaria generadora de soluciones para operaciones de compra venta y arrendamiento, valoración y promoción de activos inmobiliarios, integrado una asesoría legal y tributaria. Basada en excelente servicio al cliente, mejoramiento continuo y personal altamente cualificado. Nos desarrollamos en un entorno de respeto, honestidad lealtad y cumplimiento hacia nuestros clientes

VISIÓN

Ser una empresa referente en las principales ciudades de Colombia, en dar a conocer e implementar innovadores productos inmobiliarios, mediante una estrategia comercial idónea y una gestión administrativa eficiente, que permita dar respuesta a las exigencias y cambios del mercado.

VALORES

Adaptabilidad y mejora continua: Nuestra empresa esta abierta al cambio, atendiendo a las nuevas tecnologías, las aprovechamos como oportunidad para evolucionar y crecer.

Capacidad de innovación: Estamos en constante estudio del modelo de gestión Inmobiliario, incorporando nuevos procedimientos con gran valor para nuestros clientes, haciendolos únicos frente a la competencia.

Compromiso con la sostenibilidad y con la sociedad: Mattis Ferre S.A.S.  Es una empresa que se preocupa con el desarrollo urbano sostenible, pretendemos incorporar nuevas técnicas que permitan un cambio verdadero en el sector.

Excelencia: Ofrecemos al mercado servicios de  calidad, buscando la excelencia en la gestión de procesos, el talento humano y la administración  financiera.

Profesionalidad: Nuestro equipo de trabajo cuenta con personas con elevado potencial y alta cualificación, obteniendo grandes resultados en nuestro entorno.